ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES

En nuestra propuesta hacemos una compilación de actividades para aprovechar la oportunidad que tenemos en nuestras manos para transformar el mundo en el que vivimos, y hacerlo más habitable, más justo y más saludable, siguiendo las recomendaciones de La Agenda 2030, a través de itinerarios, excursiones, juegos, talleres y dinámicas grupales, activas y participativas.

Hay mucho por hacer: el Cambio Climático, la Pobreza, la Igualdad, Hambre, Consumo desbocado… ¡son muchos los retos que nos esperan!

Y se necesitan muchas manos para hacerlo. Por eso pensamos que la Educación Ambiental dirigida sobre todo a l@s más jóvenes es la herramienta que necesitamos para que sumen sus manos a este reto de transformar la realidad actual a través de actitudes responsables y sostenibles para conseguir un futuro para ell@s.

Nuestra propuesta recoge una serie de experiencias para reconectar a los jóvenes con la naturaleza, para disfrutar al aire libre con los 5 sentidos y para descubrirlas pequeñas y grandes maravillas del mundo natural que nos rodea.

A través de las actividades que planteamos llevaremos a los niños y niñas a descubrir la importancia de conservar la naturaleza, respetar el medio ambiente y preservar la biodiversidad a través de itinerarios interpretativos y visitas guiadas al entorno más próximo.

TALLERES NOVIEMBRE
Sábado 14 y 28 de noviembre
TALLERES DICIEMBRE
Sábado 12 y 19 de diciembre