Plan Local de Quemas

PLAN LOCAL DE QUEMAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE BOLBAITE

  ENERO-FEBRERO-MARZO-ABRIL-MAYO JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE
ZONA A (HUERTA) Todos los días de la semana, de 7 de la mañana a 13:30h de la tarde, sin necesidad de permiso del Ayuntamiento, excepto los terrenos colindantes o con una proximidad menor de 500 metros a terrenos forestales, que necesitarán permiso escrito del Ayuntamiento.

Miércoles y sábado, de 7 a 11 de la mañana, previa inscripción en el Ayuntamiento de Bolbaite.

                                       

Todos los días de la semana, de 7 de la mañana a 13:30h de la tarde, sin necesidad de permiso del Ayuntamiento, excepto los terrenos colindantes o con una proximidad menor de 500 metros a terrenos forestales, que necesitarán permiso escrito del Ayuntamiento.
ZONA B (SECANO) De lunes a sábado, de 7 de la mañana a 13:30h de la tarde, y domingo de 7 a 11h de la mañana, con permiso escrito del Ayuntamiento. QUEDAN PROHIBIDAS LAS QUEMAS EN ÉSTE PERIODO De lunes a sábado, de 7 de la mañana a 13:30h de la tarde, y domingo de 7 a 11h de la mañana, con permiso escrito del Ayuntamiento.
ZONA C (MONTE) Miércoles y sábado, de 7 de la mañana a 13:30h de la tarde, con permiso escrito del Ayuntamiento y previa comunicación al forestal. QUEDAN PROHIBIDAS LAS QUEMAS EN ÉSTE PERIODO Miércoles y sábado, de 7 de la mañana a 13:30h de la tarde, con permiso escrito del Ayuntamiento y previa comunicación al forestal.